Español Inglés

Manufacturas Trejo S.A. de C.V.

Somos una empresa constituida en 1979, dedicada inicialmente a la fabricación de frenos, manubrios y partes para bicicleta. A partir de 1993 iniciamos la fabricación de triciclos de carga y bicicletas. Actualmente nos enfocamos a la fabricación de una amplia variedad de triciclos de carga para el mercado mexicano y de exportación, siendo el mayor fabricante de este producto en México con ventas superiores a las 30,000 unidades anuales.

Nuestras instalaciones abarcan un área de 4,400 M2 y se encuentran ubicadas en Zacatlán, Puebla, México, a 180 Km al noreste de la Ciudad de México y a 120 Km al norte de la Ciudad de Puebla. Contamos con una plantilla de 100 obreros calificados que realizan procesos de corte, troquelado, doblez, rolado de lámina, soldadura y pintura electrostática en polvo.

Adicionalmente contamos con un equipo de diseño trabajando constantemente en el desarrollo y mejora de nuestros productos, así como en la creación de nuevos diseños y desarrollos para usos específicos, con amplia experiencia y creatividad para proporcionar productos funcionales a un costo competitivo.

Manufacturas Trejo exporta actualmente a varios países como Guatemala, Cuba, Panamá, Belice, Italia y Estados Unidos de Norteamérica.

Trabajando como siempre bajo estrictas normas de calidad en nuestros productos, comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes y la honestidad en los negocios, hemos logrado permanecer por más de 30 años en el mercado.

logo Manufacturas Trejo
Cuatro generaciones transformando el metal.